Filorga Optim eyes contorno de ojos 15 ml

46,90 €
I.V.A Inc.
FILORGA Optim eyes contorno de ojos es un tratamiento para el contorno de ojos de triple acción ya que sirve para reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en un sólo gesto, obteniendo una mirada refrescante. Entre sus principios activos podemos encontrar péptidos, NCTF y ácido hialurónico, extractos ricos en flavonoides y péptidos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es FILORGA Optim eyes contorno de ojos?  FILORGA Optim eyes contorno de ojos es un tratamiento de textura hidratante fresca y fundente que tiene una triple acción, actúa contra las ojeras al reducir la coloración contra las bolsas al reducir su volumen y contra las arrugas al alisarlas. Entre sus principios activos podemos encontrar péptidos, NCTF y ácido hialurónico, extractos ricos en flavonoides y péptidos.

2 ¿Para qué sirve FILORGA Optim eyes contorno de ojos?  FILORGA Optim eyes contorno de ojos está indicado para:  Tratar las arrugas rellenándolas y revitalizando los tejidos.  Tratar las ojeras al disminuir los residuos pigmentarios, eliminando así la coloración  Reducir bolsas al favorecer la circulación venosa y linfática.  Una mirada fresca y visiblemente descansada

3. Ingredientes de FILORGA Optim eyes contorno de ojos FILORGA Optim eyes contorno de ojos está compuesto por:  NCTF y ácido hialurónico: Es el corazón de toda la línea de Filorga, consiste en un complejo revitalizante único para combatir el envejecimiento celular y revitalizar los tejidos.  Matrikinas y crisina (ricos en flavonoides): favorecen la eliminación de los pigmentos de origen sanguíneo (hierroy hemoglobina) que colorean las ojeras.  Péptido y hesperidina: potencian la circulación venosa y linfática y disminuyen la permeabilidad de los capilares.

4. ¿Cómo aplicar FILORGA Optim eyes contorno de ojos?  Aplicar por la mañana y por la noche mediante ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo. Guardar en la nevera para optimizar el efecto lifting.

5. ¿Dónde comprar FILORGA Optim eyes contorno de ojos? Para comprar FILORGA Optim eyes contorno de ojos, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001532

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.