Filorga Pigment Perfect sérum 30ml


62,00 €
I.V.A Inc.
Filorga Pigment perfect sérum es un producto de textura ligera, multicorrector ya que actúa frente a las manchas, unifica la tez y revela una tez luminosa gracias a la acción de antioxidantes y extractos vegetales como el lúpulo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Pigment perfect sérum? Filorga Pigment perfect sérum tiene una textura de leche fluida que ayuda a corregir manchas al reducir su tamaño y la intensidad, revelar una tez clara y uniforme. además de reavivar la luminosidad de la tez gracias a la acción del lúpulo, la vitamina c y la niacinamida.

2. ¿Para qué sirve Filorga Pigment perfect sérum? Filorga Pigment perfect sérum está indicado para:  Reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.  Revelar una tez clara y uniforme.  Reavivar la luminosidad de la tez.

3. Ingredientes de Filorga Pigment perfect sérum Filorga Pigment perfect sérum combina varios ingredientes que detallamos a continuación:  Extracto de lúpulo, actúa a dos niveles: Inhibe la tirosinasa( enzima responsable de la producción de melanina) y limita la transferencia de la melanina al núcleo de los queratinocitos.  Vitamina c estabilizada que unifica la tez y la ilumina  Manzanilla de oro: Lucha contra los radicales libres generados por el estrés oxidativo, responsables de las manchas pigmentarias y del envejecimiento prematuro de la piel.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Pigment perfect sérum?  Aplicar como tratamiento diario de mañana y/o de noche sobre todo el rostro insistiendo en las manchas. Para un programa intensivo, utilizar pigment perfect antes de la crema pigment white durante 12 semanas como mínimo. Para todo tipo de pieles.

5. ¿Dónde comprar Filorga Pigment perfect sérum? Para comprar Filorga Pigment perfect sérum, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000583

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.