Filorga Pigment White Crema 50ml


62,00 €
I.V.A Inc.
Filorga Pigment white crema es un producto multiacción ya que actúa frente a las manchas, unifica la tez y revela una tez luminosa gracias a la acción de antioxidantes derivados de la hoja del olivo o vitamina c, minerales y extractos vegetales además del Ntcf corazón de todas las fórmulas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Pigment white crema? Filorga Pigment white crema tiene una textura untuosa con acabado mate que ayuda a corregir manchas al reducir su tamaño, la intensidad y corregir coloración amarilla o roja, revelar una tez clara y uniforme alisando y evitando la reaparición de manchas, además de reavivar la luminosidad e hidratar de la tez gracias a la acción antioxidantes derivados de la hoja del olivo o vitamina c, minerales y extractos vegetales además del Ntcf corazón de todas las fórmulas.

2. ¿Para qué sirve Filorga Pigment white crema?  Filorga Pigment white crema está indicado para:  Reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.  Evitar la reaparición de manchas  Calmar y atenuar las rojeces y las manchas amarillas  Revelar una tez clara y uniforme. Reavivar la luminosidad de la tez e hidratarla

3. Ingredientes de Filorga Pigment white crema  Filorga Pigment white crema combina varios ingredientes clasificados según su acción, que detallamos a continuación: Acción correctora de manchas:  Minerales cristalinos (boro y nitruro) para difuminar las imperfecciones consiguiendo un efecto de corrección inmediato.  Hexilresorcinol para inhibir la síntesis de melanina más eficazmente que la hidroquinona, logrando una corrección más potente. Polifenol antioxidante(oleuropeína) procedente de las hojas del olivo, inhibe la síntesis de lipofucsina, pigmento responsable de las manchas de envejecimiento, para una corrección duradera. Acción unificante y reguladora: Carcinina: lucha contra los fenómenos de glicación para atenuar el tono amarillo de la tez.  Gluconolactona: exfoliación cotidiana tan eficaz como los aha sin efecto irritante, para atenuar el tono gris de la tez  Vitamina B3: calma las irritaciónes para luchar contra las rojeces Acción iluminadora:  Derivado de vitamina c: extracto de la ciruela de kakadu, intensifica la síntesis de ácido hialurónico y pro-colágeno para conseguir un efecto alisador.  Polisacárido: forma una película protectora en la superficie de la piel, para hidratar intensamente. NTCF: Es el corazón de toda la línea de Filorga, consiste en un complejo revitalizante único para combatir el envejecimiento celular.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Pigment white crema? Aplicar como tratamiento diario de mañana y/o de noche sobre todo el rostro insistiendo en las manchas. Para un programa intensivo, utilizar pigment perfect antes de la crema pigment white durante 12 semanas como mínimo. Para todo tipo de pieles.

5. ¿Dónde comprar Filorga Pigment white crema? Para comprar Filorga Pigment white crema, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001553

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.