Filorga Scrub & Mask

52,90 €
I.V.A Inc.
FILORGA SCRUB & MASK es una mascarilla que sirve para exfoliar y oxigenar la piel, dejando la piel luminosa y renovada, más alisada y con los poros reducidos.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es FILORGA SCRUB & MASK ?  FILORGA SCRUB & MASK es una mascarilla efervescente en crema con micro esferas recomendada para todo tipo de pieles, indicada para tratar la textura irregular, falta de luminosidad y piel fatigada.

2. ¿Para qué sirve FILORGA SCRUB & MASK?  FILORGA SCRUB & MASK está indicado para una limpieza profunda, presentando principalmente los siguientes efectos: -Regeneración y luminosidad - Efecto piel nueva gracias a su doble exfoliación mecánica y enzimática Es ideal para una tez con cero defectos antes de la aplicación del maquillaje.

3. Ingredientes de FILORGA SCRUB & MASK FILORGA SCRUB & MASK tiene una completa formulación que se basa en : - Micro esferas de perlita (cristales de origen volcánico): exfoliante mecánico, elimina las células muertas. -Proteasa: exfoliación enzimática que estimula el proceso natural de descamación. -Sistema de transporte de oxígeno que atrapa el oxígeno ambiental para transportarlo al interior de las células.

4. ¿Cómo aplicar FILORGA SCRUB & MASK? Aplicar FILORGA SCRUB & MASK entre 1 y 3 veces por semana, en capa gruesa. Masajear con movimientos circulares durante un minuto. Una vez realizada la exfoliación, dejar actuar, la textura se transforma en una espuma activa de tratamiento. Micro burbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Aclarar una vez que las burbujas hayan desaparecido.

5. ¿Dónde comprar FILORGA SCRUB & MASK? Para comprar FILORGA SCRUB & MASK, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000336

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.