FILORGA SCRUB & PEEL 150ML


24,90 €
I.V.A Inc.
Filorga scrub and peel es un producto especialmente indicado para exfoliar y renovar la piel, dejando la piel luminosa y suave, más alisada y además hidrata por su textura en leche. Combina la acción de microesferas volcánicas y ácido glicólico.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga scrub and peel? Filorga scrub and peel es un producto con una textura suave que se transforma en una leche hidratante de efecto instantáneo para dejar la piel confortable y aterciopelada inmediatamente y durante todo el día, además efectúa una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientras que el complejo peeling-10 % estimula la descamación cutánea para un efecto piel nueva integral gracias a la acción de microesferas volcánicas y ácido glicólico.

2. ¿Para qué sirve Filorga scrub and peel?  Filorga scrub and peel está indicado para:  Exfoliar doblemente al llevar a cabo una exfoliación física suave con efecto alisado inmediato, y una exfoliación química que estimula la renovación celular.  Hidratar, al transformarse en leche hidratante dejando la piel confortable y aterciopelada. Preparar la piel para un tratamiento posterior.

3. Ingredientes de Filorga scrub and peel  Filorga scrub and peel tiene una completa formulación que se basa en :  Microesferas de perlita (cristales de origen volcánico blancos) y arena volcánica (negra): que actúan como exfoliante mecánico, eliminando las células muertas.  Complejo de gluconolactona y ácido glicólico al 10%. que estimula la renovación cutánea para un efecto piel nueva integral Polisacárido procedente del azúcar de caña y el aceite de coco, además del aceite de girasol todo ello para proporcionar hidratación dejando la piel confortable y aterciopelada.

4. ¿Cómo aplicar Filorga scrub and peel?  Aplicar Filorga scrub and peel entre 1 y 2 veces por semana, aplicar sobre piel seca o húmeda y masajear. Aclarar con abundante agua.

5. ¿Dónde comprar Filorga scrub and peel? Para comprar Filorga scrub and peel, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001246

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.