Filorga Time Flash


39,90 €
I.V.A Inc.

1. ¿Qué es Filorga Time Flash? Filorga Time Flash es una base alisadora que presenta un doble efecto: por una parte, un efecto flash inmediato y por otra parte una multicorrección duradera.

2. ¿Para qué sirve Filorga Time Flash?  Filorga Time Flash es una base alisadora con efecto lifting gracias a los polisacáridos tridimensionales que forman una película tensora en la superficie de la piel para alisar instantáneamente las líneas de expresión. Además, garantiza una multicorrección duradera actuando sobre todos los tipos de arrugas(contracción+profundas+superficie+deshidratación).

3. Ingredientes de Filorga Time Flash  Filorga Time Flash combina varios ingredientes que detallamos a continuación: - Polisacáridos tridimensionales : forman una película tensora en la superficie en la piel para alisar las líneas de expresión. -Hexapéptido relajante. -Micro-polvos que difuminan visiblemente poros y grano de piel. -Ácido hialurónico libre :efecto alisador y redensificante inmediato y global -NCTF®: mejora la calidad de la piel , polirevitalizante celular -Matrikinas: regulan la reparación cutánea,potenciador del colágeno - Hojas de Galanga :acelerador del ácido hialurónico -Hinojo marino: exfolia y estimula la regeneración celular, efecto peeling.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Time Flash?  Utilizar por la mañana tras los tratamientos diarios en todo el rostro o sobre las zonas deseadas. Es una excelente base de maquillaje

5. ¿Dónde comprar Filorga Time Flash? Para comprar Filorga Time Flash, te esperamos en nuestra farmacia online. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Filorga Time Flash es una base alisadora doble acción (flash y duradera) apta para todo tipo de pieles y todo tipo de arrugas.
FILORGA
001543

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.