Filorga oxygen glow mask 75ml

29,90 €
I.V.A Inc.
Filorga oxygen glow mask es una mascarilla que revitaliza, hidrata y detoxifica intensamente la piel en sólo 10 minutos, además de iluminar la tez, gracias a la combinación del ácido hialurónico , L-enzyme detoxificante y un potenciador de la oxigenación.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga oxygen glow mask ? Filorga oxygen glow mask tiene una textura hidratante e iluminadora que integra la tecnología photoperfector HD para conseguir un efecto sublimador al instante. Oxigena y detoxifica la piel, además de conseguir un tez lisa sin irregularidades, gracias a la combinación del ácido hialurónico , L-enzyme detoxificante y un potenciador de la oxigenación

2 ¿Para qué sirve Filorga oxygen glow mask ?  Filorga oxygen glow mask está indicado para:  Hidratar, alisar y rellenar al instante. Unificar el tono y detoxificar. Renovar la piel gracias a su efecto peeling devolviendo a la piel su frescor y su luminosidad.

3. Ingredientes de Filorga oxygen glow mask  Filorga oxygen glow mask combina varios ingredientes que detallamos a continuación: NCTF: Es el corazón de toda la línea de Filorga, consiste en un complejo revitalizante único para combatir el envejecimiento celular y revitalizar los tejidos. Ácido hialurónico de bajo peso molecular y alto peso molecular para penetrar inmediatamente en la piel hidratándola y rellenándola en profundidad.  Complejo super skin boosting factors: Combina L- anzyme detoxificante para revelar una piel cero defectos y un potenciador de la oxigenación a base de extractos de capuchina energizante .  Photoperfector HD, con difuminadores ópticos y nácares iluminadores Complejo de activos con efecto peeling: gluconolactona, extracto de pomelo y papaína

4. ¿Cómo aplicar Filorga oxygen glow mask ? Aplicar una fina capa sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua. Aplicación de 1 a 3 veces por semana. Se puede aplicar por la noche durante siete días como una cura.

5. ¿Dónde comprar Filorga oxygen glow mask ? Para comprar Filorga oxygen glow mask , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000320

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.