Filorga Scrub & Detox 50ml

32,90 €
I.V.A Inc.
Filorga scrub and detox es una mousse exfoliante de doble acción ya que detoxifica intensamente y revela una textura cutánea más lisa, sin ser agresivo porque calma y envuelve la piel con una película protectora. Todo ello por la acción de microesferas volcánicas, papaína y carbón activo entre otros
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga scrub and detox ? Filorga scrub and detox es un producto con una textura suave en forma de mousse negra de efecto instantáneo para dejar la piel confortable y aterciopelada inmediatamente y durante todo el día, además efectúa una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientras que los polifenoles de maracuyá detoxificantes y el carbón activo liberan la piel del extrés cutáneo, de las impurezas y aportan una gran luminosidad.

2. ¿Para qué sirve Filorga scrub and detox ? Filorga scrub and detox está indicado para: Exfoliar doblemente al llevar a cabo una exfoliación física suave con efecto alisado inmediato, y una exfoliación química que estimula la renovación celular. Hidratar dejando la piel confortable y aterciopelada Preparar la piel para un tratamiento posterior. Limpiar en profundidad eliminando todas las impurezas.

3. Ingredientes de Filorga scrub and detox Filorga scrub and detox tiene una completa formulación que se basa en : Microesferas volcánicas (cristales de origen volcánico negro) y papaína : que actúan como exfoliante mecánico, eliminando las células muertas y las impurezas dejando una piel más lisa y luminosa. Polifenoles detoxificantes de maracuyá que estimulan dos sistemas detoxificantes del organismo el Isod y el Catalasai liberando la piel del extrés cutáneo , junto al carbón activo que actúa como imán captando las impurezas más profundas y elimina la contaminación incrustada revelando una tez pura y radiante. Complejo calmante con niacinamida y vitamina E que envuelven la piel con una película protectora para combatir las agresiones diarias.

4. ¿Cómo aplicar Filorga scrub and detox ? Aplicar Filorga scrub and detox entre 1 y 2 veces por semana, aplicar sobre piel húmeda y dejar actuar 2-3 minutos a continuación masajear con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.

5. ¿Dónde comprar Filorga scrub and detox ? Para comprar Filorga scrub and detox , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000311

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.