Delapiel Momentos 15 amp 2ml


27,90 €
I.V.A Inc.
Delapiel Momentos es un tratamiento de ampollas con una avanzada combinación de activos hidratantes y antiedad que actúan sobre la pérdida de luminosidad y ralentiza el proceso de envejecimiento al favorecer la síntesis de colágeno y elastina gracias a la acción de activos marinos, proteínas de trigo y ácido hialurónico.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Delapiel Momentos? Delapiel Momentos es una solución de potente con acción rejuvenecedora que ayuda a recuperar la firmeza y luminosidad de forma inmediata, favoreciendo la hidratación así como la síntesis de colágeno, elástina y hialurónico, puede utilizarse diariamente para fijar y potenciar los efectos del maquillaje o simplemente para dar un aspecto más vital a la piel de manera natural, gracias a la acción de activos marinos, proteínas de trigo y ácido hialurónico.

2 ¿Para qué sirve Delapiel Momentos? Delapiel Momentos está indicado para: - Aportar luminosidad - Favorecer la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina rejuveneciendo la piel - Hidratar y evitar la deshidratación de la piel. - Mejorar visiblemente los signos de la edad y la fatiga

3. Ingredientes de Delapiel Momentos Delapiel Momentos combina activos marinos, proteínas de trigo, ceratonia siliqua, Y ácido hialurónico. A continuación detallamos cda una. - Activos marinos: Actúa estimulando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y la elastina, produciendo un efecto tensor de la red de fibras de colágeno que se visualizan en un inmediato efecto tensor - Proteinas de trigo: Las proteínas de trigo refuerzan el efecto tensor de los extractos marinos. Permanecen en la superficie del estrato córneo y forman una película que reduce la pérdida de agua transepidérmica. Mejoran visiblemente los signos de la edad y la fatiga, aportando una acción reafirmante y antiarrugas. - Ceratonia siliqua: Es un activo rico en aminoácidos y péptidos, su mecanismo de acción se focaliza en el control de los canales de agua presentes en los tejidos. Interviene en moléculas clave como el ácido hialurónico, acuaporinas o filagrina, logrando mantener la hidratación natural de la piel. Además, mejora la luminosidad y previene el envejecimiento prematuro. - Ácido hialurónico: Se caracteriza por su capacidad filmógena, desarrollando una acción hidratante superficial y contribuyendo a mejorar el aspecto de la piel. Crea una película que retiene agua, proporcionando unas características únicas de protección natural, y además es permeable y permite la respiración de la piel.

4. ¿Cómo aplicar Delapiel Momentos? Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético. Puedes utilizarlas diariamente para fijar y potenciar los efectos de tu maquillaje o simplemente para dar un aspecto más vital a tu piel de manera natural

5. ¿Dónde comprar Delapiel Momentos? Para comprar Delapiel Momentos, te esperamos en nuestra farmacia online.

DELAPIEL
000221

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.