Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas


67,20 €
I.V.A Inc.
Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas es una ampolla que conseguirá que la piel reciba los beneficios de una hidratación profunda e intensa. Y por supuesto, de una protección “óptima”, reduciendo y previniendo los signos del envejecimiento cutáneo. Además, sus ingredientes Hi-Tech, de última generación, le aportan y transmiten a tu piel todo el poder de la epigenética.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas? Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas es un tratamiento que estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Con Proteum 89+, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis y conseguir un efecto procolágeno e hidratante mucho más potente. Contiene filtros solares SPF 50+ para las radiaciones UV, además de protección frente a luz azul y Radiaciones Electro Magnéticas (REM)

2. ¿Para qué sirve Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas? Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas está indicado para: - Reducir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. - Combatir los daños de la luz UV, REM y luz azul. - Aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo.

3. Ingredientes de Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas combina varios ingredientes que detallamos a continuación: - Proteum 89+ : Capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, diseñado a base de proteoglicanos de última generación, que mejoran las líneas de expresión, restauran la firmeza y elasticidad de la piel, y previenen la aparición de nuevos signos de envejecimiento. - Epigence 145: Aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. - Spectrum complex: Se trata un escudo protector más allá de la protección solar. Contiene filtros solares SPF 50+ para las radiaciones UV. Además, hemos añadido pro-Retinol encapsulado para una mayor protección frente a las radiaciones infrarrojas. - Extracto de cacao para combatir los daños de la HEV, la conocida como luz azul que emiten las pantallas de todos los dispositivos electrónicos como tablets, móviles, ordenadores y TV. - Glucógeno, que nos aporta una protección de la estructura celular frente a las Radiaciones Electro Magnéticas (REM), como son entre otras las ondas Wifi o el Bluetooth.

4. ¿Cómo aplicar Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas? Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote por las mañanas. Y aplicar la otra media ampolla a la mañana siguiente. Hay que tener en cuenta que la ampolla Epigence Optima SPF 50+ no se aplica al inicio del tratamiento cosmético habitual, como el resto de las ampollas de proteoglicanos y vitamina C, sino al final. Este simple gesto la hace compatible con el uso del resto de ampollas y tratamientos en crema o sérum.

5. ¿Dónde comprar Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas? Para comprar Martiderm epigence optima SPF50+ 30 ampollas, te esperamos en nuestra farmacia online.

MARTIDERM
192806

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.