Lierac Cica-Filler Sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml

59,90 €
I.V.A Inc.
Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml es un sérum antiarrugas ultra dirigido formulado para atacar todo tipo de arrugas : de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml? Es un sérum antiarrugas ultra dirigido formulado para atacar todo tipo de arrugas. Para ser utilizado como un tratamiento de 30 días. Inspirado en los mecanismos de curación de los tejidos, este suero contiene un ingrediente activo de próxima generación con una función similar al retinol: el pro-colágeno Bakuchiol. Este ingrediente activo de origen natural estimula la síntesis de colágeno I . El complejo Alchemilla-hiedra-cola de caballo ayuda a reparar la epidermis y restablecer la elevación de la dermis, mientras que el concentrado de Hyalu-3 rellena los tejidos de la piel. Sus ampollas suaves permiten una aplicación higiénica, práctica y precisa. Su textura suave y cremosa se funde con la piel, dejándola suave e hidratada.

2. Ingredientes de Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml  Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml está compuesto por : - Bakuchiol pro-colágeno: Activo inédito similar al retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis. Este ingrediente es de origen 100% natural, extraído de una planta ayurvédica (Psoralea corylifolia) y posee una potente efectividad en la síntesis de colágeno I. - Complejo AHC reparador: Compuesto por alchemilla, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la elevación de la dermis. - Hyalu 3 rellenador: ácido hialurónico en tres formas, lo que permite suavizar la piel de inmediato, hidratar y ofrecer una acción rellenadora de liberación prolongada.

3. ¿Cómo aplicar Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml ? Este sérum antiarrugas reparador se utiliza como tratamiento de choque durante 30 días. Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel crema para mejorar su efectividad.

4. ¿Dónde comprar Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml? Para comprar Lierac cica-filler sérum anti-arrugas reparador 3 ampollas x 10 ml, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000774

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.