Nuxe Insta Masque Detox 50 ml


19,90 €
I.V.A Inc.
NUXE INSTA-MASQUE DETOX 50 ML es una mascarilla facial con carbón activo que detoxifica y devuelve la luminosidad. Es apta para todos los tipos de piel, incluso la sensible
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es NUXE INSTA-MASQUE DETOX 50 ML? Esta mascarilla con carbón combina los beneficios del agua floral de Rosa con el carbón vegetal activado para captar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo...). En 2 minutos cronometrados, la piel está detoxificada, fresca y su luminosidad reavivada. Ultra-sensorial, su textura gel negro intenso se transforma en leche en contacto con el agua para un aclarado fácil y un acabado suave y reconfortante.

2. Ingredientes de NUXE INSTA-MASQUE DETOX 50 ML NUXE INSTA-MASQUE DETOX contiene 96.2 % de ingredientes de origen natural, siendo los ingredientes activos: - Carbón vegetal (derivado del Bambú) : permite captar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo...). - Agua floral de Rosa obtenida por destilación a partir del 5% de extracto de flores enteras, recogidas exclusivamente a mano por la mañana, a la hora del rocío.

3. ¿Cómo aplicar NUXE INSTA-MASQUE DETOX? Se recomienda usar 1 o 2 veces por semana. Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante dos minutos, masajear con agua y aclarar. Se puede utilizar bajo la ducha para un gesto de belleza exprés.

4. ¿Dónde comprar NUXE INSTA-MASQUE DETOX? Para comprar NUXE INSTA-MASQUE DETOX , te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000724

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.