Mi rebotica champú para barba


9,95 €
I.V.A Inc.
El champú en formato sólido que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Con extractos de romero, laurel, clavo y canela.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es el champú para barba mi rebotica?  El champú en formato sólido que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso.

2 ¿Para qué se utiliza el champú para barba mi rebotica? Se utiliza para la limpieza diaria de la barba, al mismo tiempo que estimula el crecimiento y devuelve la vitalidad al folículo piloso. Permite eliminar toda la suciedad que pueda contener la barba así como las impurezas.

3. Ingredientes del champú para barba mi rebotica : laurel, Romer, Clavo, Canela

4. ¿Cómo aplicar el champú para barba mi rebotica?  Humedecer la barba y la piel. Frotar el champú en la barba, masajeando hasta conseguir espuma. Aclarar con abundante agua y quitar el exceso de humedad. Se obtienen muy buenos resultados al combinarlo con aceite para barba.

5. ¿Dónde comprar el champú para barba mi rebotica? Para comprar el champú para barba mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.  

Mi rebotica
001124

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.