Germinal ACCIÓN INMEDIATA 5 AMPOLLAS

15,55 €
I.V.A Inc.

Germinal Acción Inmediata actúa sobre la piel para tratar la falta de luminosidad en la piel, la fatiga y la falta de firmeza.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Germinal Acción Inmediata actúa sobre la piel para tratar la falta de luminosidad en la piel, la fatiga y la falta de firmeza.

Logra una piel radiante con Germinal Acción inmediata

Germinal Acción Inmediata actúa sobre la piel para tratar la falta de luminosidad en la piel, la fatiga y la falta de firmeza. Estos problemas de la piel producidos por factores externos a los que estamos expuestos día a día producen que nuestra piel envejezca más rápido.

Gracias a Germinal Acción Inmediata se producirá un efecto lifting instantáneo en nuestra piel al aplicar las ampollas flash de Germinal, dejando tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Composición de Germinal Acción Inmediata

Germinal acción Inmediata está compuesto por:

- Proteína de maíz: que proporciona un efecto tensor y nutritivo a la piel

- Factor hidratante natural: hidrata la piel mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles.

- Extracto de levadura: es un bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno y la elastina.

- Hamamelis: ingrediente natural rico en taninos y aceites esenciales.

- Extracto de Hypericum: una hierba de propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes que ayuda a aportar firmeza a la piel y a alisar las líneas de expresión.

- Extracto de ginseng: el ginseng es un estimulante del metabolismo celular, que ayuda a renovar las células y por tanto, aporta a la piel un aspecto más joven y uniforme.

¿Cómo aplicar Germinal Acción Inmediata?

Antes de aplicar, primero hay que limpiar nuestro rostro con cuidado dejándolo libre de impurezas. Una vez realizado esto, hay que romper la punta de la ampolla de Germinal Acción Inmediata y aplicar sobre nuestro rostro con pequeños golpecitos.

Para ayudar a su absorción, podemos masajear nuestro rostro con pequeños círculos en la zona hasta que se absorba completamente.

Descubre más productos de Parafarmacia Online en Parafarmacia Abascal.

GERMINAL
369124

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.