Martiderm liposomas 10 ampollas

17,70 €
I.V.A Inc.
Fórmula anti-aging que hidrata sin engrasar y reafirma la piel desde dentro, ¿el resultado? Una piel luminosa e hidratada, con las líneas de expresión finadas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Martiderm Liposomas, en formato ampolla es el tratamiento perfecto para pieles grasas o reactivas que quieran mejorar la luminosidad e hidratación de la piel.

Efectos de Martiderm Liposomas

  • A corto plazo comprobarás como tu piel se ve radiante, terna y con el nivel óptimo de hidratación.
  • A largo plazo, reafirma, alisa y unifica la firmeza. 

Formato ampolla de Martiderm Liposomas

Gracias al acondicionamiento del producto en ampollas envasadas en atmósfera inerte y vidrio topacio se permite una mejor conservación de la Vitamina C. Su apertura es totalmente segura y cómoda.

Su composición oil free con proteoglicanos y liposomas de vitaminas C+E ofrece resultados basados en los elementos más naturales. Los proteoglicanos de Martiderm son conocidos en el mundo entero por su alta eficacia. 

¿Cómo usar Martiderm Liposomas?

Antes del tratamiento habitual de las mañanas, y despuñes de limpiar y desengrasar la piel, aplicar Martiderm Liposomas. No olvidar la zona del escote, ¡funciona también alisando ese área! Para que el producto penetre mejor, realiza un suave masaje con las yemas.

Esperar unos 10 minutos para que todo el producto se absorba. Después, continuar con la crema de día y/o el maquillaje.

Cada ampolla puede permanecer abierta un máximo de dos días. Pasado este tiempo perderá efectividad, pues los elementos se habrán oxidado. Para la correcta conservación, cerrarla con los tapones que vienen en el envase.

En Parafarmacia Abascal somos especialistas en el cuidado de tu piel. Busca tu producto ideal para el cuidado facial, ¡tenemos un fantástico catálogo!

MARTIDERM
363374

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.