Lierac Sebologie solución queratolítica 100ml

25,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Sebologie solución queratolítica inspirada en la técnica limpiadora de Resurfacing*, esta solución con acción peeling proporciona una respuesta específica para combatir las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. Elaborado a partir de gluconato de zinc, ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Sebologie solución queratolítica? Lierac Sebologie solución queratolítica es un producto sensorial, gracias a una textura de gel matificante que elimina de inmediato los poro visibles además de combatir tres tipos de imperfecciones brillos , granos y marcas residuales. Además de un perfume, que aporta una sensación instantánea de bienestar y pureza. Su fórmula está enriquecida con gluconato de zinc, ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico.

2 ¿Para qué sirve Lierac Sebologie solución queratolítica?  Lierac Sebologie solución queratolítica es: - Sebo-reguladora y astringente, actúa sobre la piel brillante y los poros dilatados. - Queratolítica, actúa sobre los granos y marcas residuales. Los ácidos glicólico y láctico proporcionan propiedades depurativas y profundas. - Matifica la piel, la purifica, sin efecto de secado, se corrigen los puntos y se desobstruyen los poros.

3. Ingredientes de Lierac Sebologie solución queratolítica  Lierac Sebologie solución queratolítica está compuesto por ingredientes activos provenientes de lo mejor de la ciencia y la naturaleza detallados a continuación: - Gluconato de Zinc: actúa sobre la piel brillante y los poros dilatado. Propiedades astringentes y Sebo-reguladoras. - Ácido Salicílico: actúa sobre manchas y marcas residuales. Regula la renovación celular (acción queratolítica). - Ácidos glicólicos y lácticos: acción purificadora y profunda. Eliminar las células muertas. - Un perfume fresco con notas de pomelo, cedro y almizcle, que aporta una sensación instantánea de bienestar y pureza.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Sebologie solución queratolítica? (Antes del Gel regulador, aplicar por la noche sobre el rostro con ayuda de un algodón (evitar el contorno de ojos)

5. ¿Dónde comprar Lierac Sebologie solución queratolítica? Para comprar Lierac Sebologie solución queratolítica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
002415

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.