Mi Rebotica Champú Sin Sulfatos 500 ml

19,95 €
I.V.A Inc.

Champú para cabello normal/graso, agredido por tratamiento con keratina y tratamientos alisantes.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es el champú sin sulfatos de mi rebotica? Es un champú para cabello tanto normal como graso, que proporciona tratamiento con queratina o taninos. 

2. ¿Para qué sirve el champú sin sulfatos mi rebotica? Este champú sirve para uso frecuente en la limpieza del cabello, protegiéndolo y fortaleciéndolo.

3. Ingredientes del champú sin sulfatos mi rebotica: El champú formulado con extracto de cebolla, con olor a cereza. El extracto de cebolla contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan:

- Estimulador del crecimiento del cabello.

- Antimicrobiano, purificante, antiséptico.

- Antiinflamatorio, calmante.

- Antioxidante, antienvejecimiento.

- Fotoprotección, protección de la coloración capilar.

Está especialmente formulado para aquellas personas que se han realizado un tratamiento con Keratina. Estos tratamientos se encargan de reparar la fibra capilar y reducir el encrespamiento. También está indicado en personas con el cuero cabelludo extremadamente seco.

4. ¿Cómo aplicar el champú sin sulfatos mi rebotica? Aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación aclarar con abundante agua.

5. ¿Dónde comprar el champú sin sulfatos mi rebotica? Para comprar el champú sin sulfatos mi rebotica, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Mi rebotica
201055

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte