Mi Rebotica Champú Ultrasuave 500 ml

19,95 €
I.V.A Inc.

Champú extra suave para cabello seco, rizado, teñido y dañado.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es el champú ultrasuave de mi rebotica? Es un champú para cabello seco, dañado, rizado o teñido. Libre de sulfatos, apto para el método curly.

2. ¿Para qué sirve el champú ultrasuave mi rebotica? Este champú sirve para uso frecuente en la limpieza del cabello especialmente seco o dañado. Tiene una base lavante suave libre de sulfatos y está enriquecido con extracto de cebolla. Así, fortalece el cabello y lo protege de los procesos oxidativos.

3. Ingredientes del champú ultrasuave mi rebotica: Champú formulado con extracto de cebolla, con olor a cereza. El extracto de cebolla contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan:

- Estimulador del crecimiento del cabello.

- Antimicrobiano, purificante, antiséptico.

- Antiinflamatorio, calmante.

- Antioxidante, antienvejecimiento.

- Fotoprotección, protección de la coloración capilar.

Está formulado libre de sulfatos, pensado para reparar la fibra capilar y nutrir intensamente. Ideal para cabello seco o rizado. Médoto curly.

4. ¿Cómo aplicar el champú ultrasuave mi rebotica? Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua y repetir el proceso.

5. ¿Dónde comprar el champú sin sulfatos mi rebotica? Para comprar el champú ultrasuave de mi rebotica, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Mi rebotica
201056

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte